El Gráfico Chile

Garin en Munich y Jarry en Estoril: ¿Cuándo debutan y contra quién juegan los tenistas chilenos?

Tras su gran semana en Barcelona, los dos principales tenistas chilenos siguen su camino por el ATP Tour en la arcilla de la gira europea.

Cristian Garin y Nicolás Jarry quieren continuar su buena racha en el circuito ATP, tras su gran semana en el ATP 500 de Barcelona, donde alcanzaron octavos de final y cuartos de final, respectivamente. Ahora, el «camino de tierra» rumbo a Roland Garros los sigue llevando por Europa.

Garin, que apareció en el puesto 47, disputará el ATP 250 de Munich, en un partido que debería ser abordable ante el tenista local, Yannick Maden (109°) proveniente de la qualy, en un partido que se disputará este martes en el segundo turno de la cancha 1, cerca de las 6:30 horas de Chile.

De ganar, el Tanque enfrentará en la siguiente llave al vencedor del duelo entre el francés Benoit Paire (44°) y el argentino Diego Schwartzman (24°).

Por su parte, Jarry (70°) jugará en el ATP 250 de Estoril, Portugal, certamen en el que el año pasado alcanzó los cuartos de final y donde debe defender 45 puntos.

El Príncipe se enfrentará en primera ronda al tunecino Malek Jaziri (75º), ante el que nunca se ha enfrentado en el circuito. Este compromiso también se jugará el martes en tierras lusas, desde las 7:00 horas de nuestro país.

El ganador se enfrentará al vencedor del enfrentamiento entre el serbio Dusan Lajovic (24°) y el argentino Leonardo Mayer (63°).

Tags

Lo Último


Te recomendamos