El "error" de Mosa con Mayne-Nicholls que retrasó la Junta de Accionistas de Blanco y Negro

La carta donde aparecía el ex presidente de la ANFP como candidato al directorio que controla a Colo Colo, no estaba con las firmas respectivas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pedro Marín Roldán

Jornada movida y trascendental en la Casa Alba. En pleno desarrollo de la Junta de Accionistas de Blanco y Negro, donde se definirá a la nueva mesa que dirigirá a Colo Colo, el máximo candidato a la presidencial, Aníbal Mosa, hizo noticia por un error de procedimiento.

Los candidatos del bloque que lidera el empresario de origen sirio para la mesa de ByN, son Pablo Morales, Harold Mayne-Nicholls, y él, pero la carta que presentó con las tres opciones no iba firmada por todos los involucrados.

Mosa Mosa pidiendo tiempo a Ruiz-Tagle / Pedro Marín

En ella sólo estaba la rúbrica de Mosa, y no aparecían la de Morales y la del ex presidente de la ANFP. Morales estaba en el lugar y firmó rápido, pero el ex funcionario FIFA no se encontraba, por ende le dieron 15 minutos a Mosa y compañía para solucionar el problema, por lo que la Junta se suspendió temporalmente.

Pero Mosa pudo respirar tranquilo, porque Pablo Morales y Harold Mayne-Nicholls, que llegó antes de tiempo a la Casa Alba para solucionar el problemas, se hicieron presente en el debido tiempo en la junta, la que prosiguió como estaba pactada.

https://twitter.com/PedroMarinR/status/1122883623353552896

En tanto, el bloque que lidera Leonidas Vial tiene como candidatos al directorio a Sergio Muñoz, Ángel Maulen, Diego González, Alfredo Stowhing y Carlos Cortés. De esos cinco nombres, cuatro serán electos.

En tanto, el Club Social y Deportivo Colo Colo mantendrá en la mesa a Edmundo Valladares y Daniel Morón.

El día "D" de Colo Colo donde Mosa llega con Harold Mayne-Nicholls para recuperar el poder de Blanco y Negro

El máximo accionista de la concesionaria corre con ventaja para asumir la testera que deja Gabriel Ruiz-Tagle, más con la ayuda del ex presidente del fútbol chileno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo