El Gráfico Chile

El “error” de Mosa con Mayne-Nicholls que retrasó la Junta de Accionistas de Blanco y Negro

La carta donde aparecía el ex presidente de la ANFP como candidato al directorio que controla a Colo Colo, no estaba con las firmas respectivas.

Jornada movida y trascendental en la Casa Alba. En pleno desarrollo de la Junta de Accionistas de Blanco y Negro, donde se definirá a la nueva mesa que dirigirá a Colo Colo, el máximo candidato a la presidencial, Aníbal Mosa, hizo noticia por un error de procedimiento.

Los candidatos del bloque que lidera el empresario de origen sirio para la mesa de ByN, son Pablo Morales, Harold Mayne-Nicholls, y él, pero la carta que presentó con las tres opciones no iba firmada por todos los involucrados.

En ella sólo estaba la rúbrica de Mosa, y no aparecían la de Morales y la del ex presidente de la ANFP. Morales estaba en el lugar y firmó rápido, pero el ex funcionario FIFA no se encontraba, por ende le dieron 15 minutos a Mosa y compañía para solucionar el problema, por lo que la Junta se suspendió temporalmente.

Pero Mosa pudo respirar tranquilo, porque Pablo Morales y Harold Mayne-Nicholls, que llegó antes de tiempo a la Casa Alba para solucionar el problemas, se hicieron presente en el debido tiempo en la junta, la que prosiguió como estaba pactada.

En tanto, el bloque que lidera Leonidas Vial tiene como candidatos al directorio a Sergio Muñoz, Ángel Maulen, Diego González, Alfredo Stowhing y Carlos Cortés. De esos cinco nombres, cuatro serán electos.

En tanto, el Club Social y Deportivo Colo Colo mantendrá en la mesa a Edmundo Valladares y Daniel Morón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos