Las penas del infierno para Neymar en PSG: Enfrenta durísimo castigo por golpear a un hincha

El astro brasileño perdió la cabeza tras la derrota en la Copa de Francia ante Rennes y tras el partido atacó a un fanático que lo insultó en la tribuna.

Por El Gráfico Chile

Un verdadero infierno espera al brasileño Neymar tras haber agredido a un hincha luego de la derrota del PSG ante Rennes por penales, en la final de la Copa de Francia del sábado pasado.

Cuando los jugadores parisinos iban a recibir las medallas por el segundo lugar, recibieron una serie de insultos de fanáticos cuando caminaban por la escalera. Algunos se aguantaron la rabia, pero Neymar no pudo y terminó dando un golpe de puño a un forofo que celebraba la derrota del millonario conjunto de Thomas Tuchel.

Y esto le puede costar caro al brasileño, cuya acción se hizo viral en las redes sociales, ya que según el reglamento podría costar hasta ocho partidos de sanción en el fútbol francés, lo que se suma al castigo que recibió en la Champions League por criticar a los árbitros tras la caída ante Manchester United que le costó la eliminación en octavos de final.

Neymar puede recibir una suspensión por parte de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) ya que esto se encuentra en el reglamento, aunque se si comprueba que fue provocado podría ser hasta absuelto.

El golpe de Neymar en el PSG

La UEFA le dio un durísimo castigo a Neymar en la Champions League tras fuertes insultos

El ente rector del fútbol europeo sancionó al delantero brasileño del PSG tras sus cuestionamientos por la eliminación ante Manchester United.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo