¿Volverá algún día? Pinilla revela que "las cosas con la U están solucionadas"

El delantero de Coquimbo Unido dejó atrás el escándalo con los azules y reconoció que ya limó las asperezas con Carlos Heller, ex presidente de Azul Azul.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Mauricio Pinilla no le guarda rencor a Universidad de Chile, pese al escándalo que los enfrentó en el segundo semestre del año pasado y por el cual incluso tuvieron que resolver todo en tribunales, con victoria final para Azul Azul.

El delantero, que ahora milita en Coquimbo Unido, volvió a referirse al lío judicial con la concesionaria y reconoció que se juntó con Carlos Heller, ex presidente de la sociedad anónima, para intentar arreglar la situación.

"Le agradezco su tiempo a Carlos. Puedo decir que las cosas con la U están solucionadas. Me interesa vivir en paz y hacer mi carrera tranquilo", reconoció Pinilla a Las Últimas Noticias.

En esa línea, el ariete aseguró que "nunca me interesó la plata, no tuve la intención de cobrar. Era complejo estar ahí en tribunales, no se lo doy a nadie. Fue un tema mediático que también le salpicó a mi familia".

Además, consultado del mal momento de la U que está colista en el Campeonato Nacional, Pinigol sentenció que "siento que van a salir adelante. La U es una institución gigante, su gente es única. Junto con el plantel van a salir de esto. Es un momento complejo, pero no veo a la U descendiendo".

El centro delantero no estuvo en Coquimbo Unido por lesión en el agónico empate 2-2 ante Palestino, en el duelo que cerró la 10° fecha del Campeonato Nacional.

Pinilla acepta su error tras salir de la U: "Uno se arrepiente de decisiones que pudo tomar con más tranquilidad"

El delantero de Coquimbo Unido se refirió a la situación polémica que vivió el año pasado, la cual provocó su adiós a los azules.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo