El Gráfico Chile

Aníbal Mosa y la eliminación de Colo Colo: “Mario Salas cuenta con toda la confianza del directorio”

El recién asumido presidente de Blanco y Negro ya sumó su primer trago amargo, tras la derrota ante la UC de Ecuador.

(Hans Scott/Hans Scott/AgenciaUno)

 

PUBLICIDAD

Fue un regreso bastante amargo para Aníbal Mosa, a la presidencia de Blanco y Negro. Un día solamente y Colo Colo ya sumó un nuevo papelón internacional ante la Universidad Católica de Ecuador, perdiendo por penales y quedando eliminado de la Copa Sudamericana en primera ronda.

El timonel albo compartió sus impresiones tras el partido y dijo que estas cosas ocurren en el fútbol: «Teníamos toda la confianza de pasar esta fase, estábamos esperanzado en eso, más que lo económico, nos preocupa no pasar de fase. Es un plantel muy profesional, pero se dio el partido así. Estas cosas suceden en el fútbol, tenemos una revancha el fin de semana con Calera, un equipo que juega muy bien y debemos revertir la situación», dijo.

Recomendado

Consultado respecto al trabajo de Mario Salas, Mosa fue enfático en asegurar su continuidad y la de su cuerpo técnico: «Ellos cuentan con toda la confianza del directorio, de todos los directores y tienen el respaldo para seguir trabajando. Que si nos gustaría pasar, claramente a quién no. Ahora debemos tratar de campeonar y llegar de cualquier manera a la Copa Libertadores, tenemos plantel para pelear el título y lo vamos a hacer», manifestó.

Por último, se dio el tiempo de filosofar con este duro golpe: «Nos toca bailar con la fea, nos vamos a levantar claramente. Tenemos jugadores de experiencia, un cuerpo técnico de experiencia y nos vamos a levantar de este momento», cerró.

Mayne-Nicholls también habló

También otro de los que hablo después del partido, fue el nuevo vicepresidente ejecutivo, Harold Mayne-Nicholls. El periodista dijo que «No es fácil, porque es evidente que la participación en copas internacionales, le hace muy bien al club (…). Es la ley del fútbol, es así. Si fuese tan fácil pronósticar, nos habríamos hechos millonarios apostando a la Polla Gol», dijo.

 

 

Tags

Lo Último