El Gráfico Chile

Colo Colo juega su primera “final” del año buscando la segunda ronda de la Copa Sudamericana

Los albos reciben a la Universidad Católica de Ecuador este martes siendo los favoritos para quedarse con la serie, luego de ganar como visita por 0-1.

Colo Colo buscará sellar su paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica de Ecuador este martes como local, luego de ganar como visitante por 0-1.

El cuadro de Mario Salas se impuso gracias a un gol de Esteban Paredes, que esta vez será desde la partida para buscar aumentar su calidad como máximo goleador albo en competencias internacionales.

El Cacique viene de ganar ante Antofagasta por la cuenta mínima con un agónico gol de Jorge Valdivia, lo que los afirmó en el tercer lugar de la tabla y bien posicionados para el fin de semana, cuando enfrente a Unión La Calera, sublíder del campeonato nacional.

En el mismo partido Gabriel Suazo recibió una fuerte patada en la cabeza que le provocó un TEC, por lo que no estará considerado para este crucial partido ante los Chatoleí, y su más probable reemplazo será el juvenil Williams Alarcón.

La Universidad Católica ecuatoriana, por su parte, llegó a Santiago este domingo y ya reconoció la cancha del estadio Monumental. Los dirigidos por Santiago Escobar vienen de ganar el fin de semana al Deportivo Cuenca como visitantes por 1-2.

El técnico colombiano contará con plantel completo para dar la sorpresa.

 

Datos del partido de Colo Colo – Universidad Católica de Ecuador

  1. Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Oscar Opazo; Esteban Pavez, Williams Alarcón y Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche. DT: Mario Salas.
  2. Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yúber Mosquera Y Gustavo Cortés; Facundo Martínez, Diego Armas, Jonathan Betancourt y Walter Chalá; Bruno Vides y Luis Amarilla. Dt: Santiago Escobar.
  3. Árbitro: Rodolfo Toski (BRA), auxiliado por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Guilherme Dias.
  4. Estadio: Monumental, de Santiago de Chile.
  5. Hora: 20:30 horas de Chile
  6. TV: DirecTV, CDF HD, Web: El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos