Klopp y enfrentar a Barcelona en la Champions: "No es ir a Las Vegas y apostar 100 dólares, hay una posibilidad"

El técnico de Liverpool aseguró que "cuando mejor es el rival y más importante es la competición, mis jugadores más concentrados están".

Por El Gráfico Chile

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró antes de la ida de las semifinales de la UEFA Champions League ante Barcelona (miércoles 1 de mayo, 15:00 horas de Chile) que están listos para superar cualquier obstáculo y se motiva en el hecho de que Lionel Messi tiene como objetivo reconquistar la Orejona.

En conferencia de prensa, el alemán expresó que "Messi dijo que quería recuperar esta copa y me pareció una amenaza, pero nosotros también queremos pasar a la final. Estaría muy bien poderlo conseguir. Sabemos de lo difícil que es jugar contra el Barcelona por la calidad que tiene. No siempre se trata de Messi, pero por supuesto que está ahí".

En esa línea, Klopp aseguró que "si sólo nos centramos en Messi, habrá diez jugadores de primera talla mundial que pueden decidir el partido, pero cuando mejor es el rival y más importante es la competición, mis jugadores más concentrados están".

"Tenemos muchas ganas de jugar este partido, para nosotros implicaría mucho ganar en el Camp Nou, pero sabemos que un empate acá contra este rival tampoco es un mal resultado", añadió.

Barcelona-Liverpool y Tottenham-Ajax, semifinales de la Champions: Horario, día y quién transmite los partidos

El máximo torneo de clubes europeos comienza su camino decisivo a la final esta semana con dos duelos que van a paralizar al planeta.

Y del hecho de enfrentar al Barça, Klopp hizo una gran analogía: "Tenemos que jugar contra el Barcelona. No es como ir a Las Vegas y apostar 100 dólares. Nosotros tenemos una posibilidad. El partido ni lo hemos ganado, ni lo hemos perdido. Lo tenemos que jugar, en esta etapa no hay favoritos".

Finalmente, sobre las declaraciones en las que negaba que el Camp Nou fuera un templo del fútbol, el germano bajó el perfil y sentenció que "hacemos muchas entrevistas y, al final, se quedan con eso. Soy un hincha del fútbol. ¿Cómo no me va a gustar este estadio? Es un estadio en el que mañana queremos jugar buen fútbol y conseguir un buen resultado".

Valverde responde a Klopp que "ninguneó" el Camp Nou: "Al final el partido se juega con dos arcos y 22 jugadores"

El técnico del Barcelona salió al paso de los dichos de su par de Liverpool, que aseguró que el estadio catalán no es un "templo" del fútbol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo