El Gráfico Chile

La Roja tiene partido de despedida confirmado antes de su viaje a la revalidación del título de Copa América

La selección chilena de Reinaldo Rueda enfrentará a Haití el próximo jueves 6 de junio (19:00 horas) y en el estadio La Portada de La Serena.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó el rival, escenario y día de despedida que tendrá la selección chilena antes de viajar a la Copa América 2019. El organismo indicó este martes que la Roja enfrentará a Haití el próximo jueves 6 de junio (19:00 horas), en el estadio La Portada de La Serena, buscando decir adiós a los hinchas nacionales antes de viajar a Brasil.

Con la mente puesta en la revalidación del título continental, el técnico Reinaldo Rueda espera realizar sus últimas pruebas al combinado nacional, considerando el bajo rendimiento que ha tenido durante los amistosos en las últimas giras con la Selección.

Además de Haití, se espera que la Roja pueda enfrentar otros rivales durante sus primeros días de estadía en Brasil, buscando tomar ritmo de competencia ante rivales locales y antes del estreno de Chile en el torneo continental.

El debut de la escuadra nacional en el Grupo C de la Copa América será el próximo 17 de junio frente a Japón, luego se medirán a Ecuador el 21 del mismo mes y cerrarán su participación en la primera fase ante Uruguay, el 24 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos