El Gráfico Chile

Segovia disparó contra Mayne-Nicholls por su llegada a Colo Colo: “¿Y el que defendía a los equipos modestos?”

El dueño de Unión Española recordó su vieja rivalidad con el ex presidente de ANFP y le tiró un dardo por su arribo al directorio de Blanco y Negro.

Sabido es que Jorge Segovia y Harold Mayne-Nicholls no se tragan y no tienen una buena relación, especialmente tras lo ocurrido en las elecciones de la ANFP de 2010 cuando se enfrentaron por el poder del fútbol chileno.

Y esa rencilla todavía le duele al dirigente español que es el dueño de Unión Española, que aprovechó el arribo de Mayne-Nicholls al directorio de Blanco y Negro para lanzarle un duro dardo por ser parte de Colo Colo.

«¿Donde acabó el que presumía de defender a los equipos modestos frente a los poderosos? Dime de que presumes y te diré de que careces (en este caso de dignidad)«, indicó Segovia en su cuenta de Twitter, en clara alusión a Mayne-Nicholls.

El odio del español viene desde la lucha entre ambos por la testera de la ANFP, donde había ganado en primera instancia el español. Sin embargo, un resquicio impidió que asumiera y tuvieron que repetir la elección sin los mismos integrantes, lo que provocó la llegada de Sergio Jadue.

Segovia luego dejó el país durante la investigación de las acreditaciones universitarias que lo comprometían y dejó su lugar en los rojos de Santa Laura, aunque siempre vigilando desde lejos.

Pero la bronca con Mayne-Nicholls nunca se olvida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos