¿Vidal o Arthur? En el plantel de Barcelona se pronuncian ante la reñida disputa

El mediocampista croata del Barça, Ivan Rakitic, se refirió a la intensa pelea por un puesto en el equipo titular entre el chileno y el brasileño.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal y Arthur Melo han protagonizado una intensa y reñida lucha por entrar en el equipo titular de Barcelona durante la presente temporada. Ninguno de los dos saca clara ventaja por sobre el otro y desde el plantel de Barcelona se prounciaron ante dicha situación.

"Todos los jugadores con el nivel de Arthur o Arturo Vidal son bienvenidos al equipo. Lo que queremos es hacernos todos juntos más fuertes", manifestó al respecto el mediocampista croata Ivan Rakitic.

El vicecampeón de mundo en Rusia 2018 dijo que "de ellos dos disfrutamos muchísimo, son compañeros de un nivel muy por encima de lo normal, pero muy diferentes", agregando que "lo que vamos haciendo todos los centrocampistas durante esta temporada es muy positivo, muy bueno para el equipo".

"Ojalá podamos usar la experiencia de Arturo de todo lo que ha vivido en sus otros equipos, que nos lo puede dar en los momentos más importantes. Y la calidad de Arthur y esas ganas de seguir creciendo y aprendiendo", enfatizó.

Barcelona se prepara para jugar mañana miércoles, a partir de las 15:00 (hora de Chile), la semifinal de ida de la Champions League 2018-2019, ante el Liverpool en el Camp Nou.

El Rey Midas del fútbol europeo: Los ocho títulos de ligas seguidos que ganó Arturo Vidal

El volante chileno batió un récord en el balompié del viejo continente al conquistar ocho torneos de Primera División en línea con Juventus, Bayern Munich y Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo