Arturo Vidal tras su partidazo ante Liverpool: "Dejaría todo por ganar la Champions"

El volante chileno fue clave en la victoria de Barcelona ante los ingleses, que dejó al cuadro catalán a un paso de la final de la Liga de Campeones.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal derrochó garra en la cancha del Camp Nou, donde fue una de las figuras en la goleada de Barcelona por 3-0 ante Liverpool, que dejó a los catalanes a un paso de la final de la Champions League.

Una de las grandes obsesiones del Rey en su carrera es poder ganar la Liga de Campeones, y ahora está más cerca de conseguirlo, además como protagonista, tras jugar a gran nivel ante los Reds.

"Dejaría todo por ganar la Champions, tal como lo hice hoy. Espero el partido de vuelta hacerlo igual y ojalá estar en la final", señaló el ex Colo Colo en rueda de prensa, tras el partido.

"El partido de hoy es el más difícil que hemos jugado en el Barcelona. Por la buena calidad de Liverpool, el buen partido que hicieron", agregó en su análisis.

Vidal fue el obrero y Messi el "maestro" en la goleada que pone a Barcelona con un pie en la final de la Champions

El volante chileno jugó a gran nivel en el claro triunfo de los catalanes sobre Liverpool, en la semifinal ida de la Liga de Campeones.

Vidal también tuvo palabras para el cometido de Lionel Messi, la figura de la cancha, que con un doblete dejó a los catalanes muy cerca de la final que se jugará en Madrid.

"Lo último de Lio es un espectáculo, es increíble lo que hace en la cancha. Es de otra planeta, todo lo hace bien, corrió todo el partido y hoy hizo dos golazos", dijo.

Acerca de la revancha sostuvo que "hay que tener mucho respeto con Liverpool, cuando terminen esos 90 minutos me pondré a pensar en la final. Ahora debemos descansar e ir a jugar a Inglaterra".

Para finalizar, comentó sobre su titularidad ante los ingleses, la cual sorprendió a todos, al ganarle la pulseada al brasileño Arthur. "Desde que llegué que pienso que seré titular, pero la decisión es del entrenador. Me siento bien, siempre pienso que jugaré del principio y espero seguir haciéndola".

Barcelona y Liverpool jugarán la revancha el próximo martes, desde las 15:00 horas en Anfield.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo