De ídolo a ídolo: el "cruce" tuitero entre Arturo Vidal y Elías Figueroa tras la Champions

El volante de Barcelona y la Roja le respondió al histórico seleccionado nacional, quien le había deseado suerte en la previa al partido ante Liverpool.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal jugó un partido redondo con Barcelona ante Liverpool, siendo alabado por su entrenador Ernesto Valverde, y también por el estratega alemán Jürgen Klopp, tras la victoria culé en la semifinal ida de la Champions League.

Pero antes del partido el seleccionado nacional había sido "alentado" por el histórico Elías Figueroa, quien en su cuenta de Twitter le deseó suerte al King.

Vidal tardó, pero respondió, ya que en la misma red social tuvo palabras para el ex defensor de Internacional de Porto Alegre, arengando con un "Vamos Chile carajo".

Tanto Figueroa como Vidal son sindicados como dos de los mejores jugadores chilenos de todos los tiempo, incluso algunos dicen que entre los dos se disputan por el más destacado de la historia.

Klopp y la jugada maestra de Valverde en la Champions: "Me ha sorprendido la presencia de Vidal"

El técnico de Liverpool elogió el planteamiento del DT de Barcelona al sumar al volante chileno. Además, añadió que "fue nuestro mejor partido en Champions".

El cruce tuitero

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo