El Gráfico Chile

Barcelona quiere pavimentar su primera final de Champions en cuatro años ante el poderoso Liverpool

El elenco culé, tras haber sido campeón de liga durante el fin de semana pasado, ahora deberá recibir a subcampeón vigente del certamen continental, en un duelo que promete muchas emociones.

El Barcelona de Arturo Vidal, tras haber ganado la Liga española 2018-19 este último fin de semana, ahora tiene la mente está puesta en otro desafío de marca mayor: el duelo en el Camp Nou ante Liverpool, buscando su primera final de Champions League, después de cuatro años de ausencia en la lucha por la Orejona.

Valverde ya tiene a todo su contingente citado, de cara al duelo ante los Reds, de cara al duelo que comenzará a las 15:00 horas de Chile en el recinto catalán, donde lo más probable es que Vidal sea suplente.

Barcelona con Lionel Messi como principal estandarte buscará mantener el invicto de 31 partidos que llevan en el Camp Nou, que como es costumbre, espera estadio lleno para esta oportunidad.

Por su parte, Liverpool está luchando mano a mano con Manchester City por el título de la Premier League, buscando su primer campeonato bajo este formato desde su creación en 1992.

El entrenador Jürgen Klopp al igual que su par blaugrana, también tiene a su plantel completo disponible, encabezado por las figuras Mohamed Salah y el mejor jugador de la Premier, Virgil Van Dijk, reconocido por el Sindicato de Jugadores de Inglaterra.

Datos del partido entre Barcelona-Liverpool:

Formaciones probables:

  1. Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba, Sergio Busquets, Arthur y Rakitic, Messi, Coutinho y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde
  2. Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Matip y Robertson; Wijnaldum, Henderson y Keita; Mané, Salah y Firmino (Milner). DT: Jurgen Klopp
  3. Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL)
  4. Estadio: Camp Nou, Barcelona
  5. Hora: 15:00 horas de Chile
  6. TV: Fox Sports Premium y ESPN 2, Web: El Gráfico Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos