El Gráfico Chile

Parecía un funeral: así reaccionó el camarín de Colo Colo tras el rotundo fracaso en la Copa Sudamericana

Los jugadores no pudieron ocultar su tristeza y las caras largas, incluso del propio Mario Salas fueron la tónica del vestuario. El domingo juegan un partido clave ante La Calera.

Bryan Oña pica el balón, engaña a Brayan Cortés y sella la dolorosa e inesperada eliminación de Colo Colo de la Copa Sudamericana, a manos de la modesta Universidad Católica de Quito.

La desazón se apoderó del plantel albo, quienes no podían creer lo que estaba ocurriendo en el estadio Monumental, donde todos esperaban una fiesta y terminó siendo un funeral.

Es que para nadie estaba en los planes quedar eliminados en la primera ronda de la Sudamericana y el vestuario del Cacique sintió el dolor, el golpe fue duro de los ecuatorianos, porque sumada a la victoria en la ida, el resultado del martes por la noche no estaba en los cálculos de nadie.

El silencio y desazón se apoderó de los jugadores, quienes no atinaban a conversar o incluso, recriminarse por la inesperada eliminación.

Es más, la gran mayoría se retiró rápidamente del vestuario para pasar la pena junto a sus familiares, y dar vuelta rápido la página, ya que este miércoles volvieron a los entrenamientos y tuvieron una larga charla con el entrenador Mario Salas.

Después de un poco más de 40 minutos de consumada la eliminación, los referentes Esteban Paredes y Jorge Valdivia hablaron entre ellos, tratado de buscar explicaciones a lo que había ocurrido en el Monumental, pero no encontraban respuestas.

Ambos jugadores, saben que tendrán que demostrar su jerarquía ante sus compañeros y serán los encargados de levantar el ánimo del goleado camarín albo.

Una tarea que asoma complicada, ya que el golpe fue muy duro y este domingo enfrentarán a Unión La Calera, elenco que va segundo en el Campeonato Nacional con un punto más que el Cacique.

Tags

Lo Último


Te recomendamos