Delfín se sumó al festejo de la UC de Ecuador tras papelón de Colo Colo en la Sudamericana

El año pasado, el desconocido y modesto elenco de Manta visitó la "Ruca" por Copa Libertadores y derrotó sorpresivamente al Cacique por 2-0.

Por Christian Monzón

La eliminación por penales de Colo Colo frente a Universidad Católica de Quito en la Copa Sudamericana no dejó a nadie indiferente. Para meter más el dedo en la llaga, Delfín Sporting Club felicitó al verdugo de los albos por vencer, al igual que ellos, al conjunto de Macul en el estadio Monumental.

El año pasado, el desconocido y modesto elenco de Manta visitó la "Ruca" por Copa Libertadores y derrotó sorpresivamente al Cacique por 2-0, cuando el Popular era dirigido por Pablo Guede.

Ante la hazaña de la UC ecuatoriana, el club quiso sumarse a los festejos con un llamativo mensaje en Twitter: “Hola amigos de Universidad Católica, dos cosas: Bienvenidos al grupo de los que hemos ganado en el “David Arellano” y ¡Felicidades por la clasificación!”.

Ahora, el cuadro de Mario Salas tendrá que olvidarse de esta dura derrota y pensar sin distracciones en el torneo local, en el que marcha tercero con 20 puntos a cinco de diferencia de Universidad Católica, que es el líder exclusivo con 25 unidades.

El siguiente compromiso de los albos será contra Unión La Calera el próximo domingo 5 de mayo a las 15:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo