El Gráfico Chile

Los equipos chilenos ya tienen árbitros para la decisiva última fecha de la fase de grupos de la Libertadores

Universidad Católica, Universidad de Concepción y Palestino deberán enfrentar a Gremio, Godoy Cruz y Alianza Lima, respectivamente.

Los equipos chilenos tendrán una decisiva última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Para ello, Universidad Católica, Universidad de Concepción y Palestino ya conocen los nombres de los árbitros para sus respectivos encuentros.

La UC, que deberá visitar a Gremio con la obligación de ganar para avanzar a los octavos de final (si pierde o empata pasa a la segunda ronda de la Sudamericana), tendrá un equipo arbitral argentino encabezado por Néstor Pitana.

El juez que dirigió la final del Mundial Rusia 2018 entre Croacia y Francia estará acompañado en Porto Alegre por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti como asistentes. En tanto, Silvio Trucco será el cuarto árbitro.

La U. de Concepción, que debe vencer como visita a Godoy Cruz para clasificar a la fase de 16 mejores (no tiene asegurada su presencia en Sudamericana), tendrá árbitros brasileños. Wilton Sampaio impartirá justicia, en compañía de Marcelo Van Gasse, Kleber Lucio Gil y Luiz Oliveira.

En tanto Palestino, que se jugará el paso a la Copa Sudamericana ante Alianza Lima en Perú, tendrá un cuerpo arbitral ecuatoriano compuesto por Guillermo Guerrero, Edwin Bravo, Juan Macias y Roberto Sánchez.

Por otro lado, cabe destacar que el duelo entre River Plate e Internacional por el Grupo A tendrá árbitros chilenos. Piero Maza será el principal, Alejandro Molina y Edson Cisternas sus asistentes, mientras que Eduardo Gamboa será el cuarto juez.

Además, el partido entre Peñarol y Flamengo por el Grupo D también tendrá jueces chilenos. Dicho equipo referil estará compuesto por Roberto Tobar, Jose Retamal, Claudio Rios, Cesar Deischler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos