El Gráfico Chile

Julio Barroso sufrió un problema lumbar y su presencia ante Unión La Calera quedó en duda

El defensa argentino nacionalizado chileno se resintió de la espalda y fue evaluado este miércoles. Todo apunta a que será baja ante los cementeros.

Mario Salas podría sufrir su primera baja para el duelo de este domingo ante Unión La Calera, ya que el defensa Julio Barroso sufrió un problema lumbar.

El Almirante fue reemplazado en el entretiempo en la dolorosa eliminación de Colo Colo en la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador por lanzamientos penales, siendo sustituido por Juan Manuel Insaurralde.

Barroso se retiró con una sobrecarga lumbar y este miércoles se realizó exámenes para determinar la gravedad de la dolencia.

Desde el cuerpo médico de Colo Colo, revelaron a El Gráfico Chile, que la sobrecarga lumbar es secuela de la operación a la cual se sometió el zaguero el año pasado.

Por lo mismo, y pensando en el duelo ante los cementeros en el sintético de La Calera, lo más probable es que Barroso tenga descanso, por el desgaste que demanda jugar en césped artificial.

Una sensible baja para el Comandante quien con la eliminación de la Sudamericana sumó su primer fracaso en Colo Colo y ahora, deberá ir por el título del Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos