Claudio Bravo y el Real Madrid a la cabeza: El mundo del fútbol se estremece por la salud de Iker Casillas

Si bien el portero que sufrió un infarto se encuentra fuera de peligro, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y preocupación.

Por El Gráfico Chile

El estado de salud de Iker Casillas ha sido tema de preocupación mundial. Es que el portero del Porto sufrió un infarto al miocardio en pleno entrenamiento, lo que lo obligó a abandonar la práctica y ser trasladado a un hospital.

La noticia conmocionó al mundo del fútbl, entre ellos, al arquero de la selección chilena Claudio Bravo. El ex portero del Barcelona jugó durante muchos años en España, también en Real Sociedad, donde forjó cierta amistad con Casillas, en esos tiempos en Real Madrid.

Es por eso que Bravo le envió un saludo por Twitter deseándole "mucha fuerza y ánimo. Un fuerte abrazo amigo. Recupérate pronto".

El cuadro merengue, por su parte, también quiso enviar un mensaje de apoyo a su histórico arquero. Casillas jugó 16 años en el cuadro madrileño, donde ganó cinco títulos de Liga, dos Copas del Rey y tres Champions League.

El cuadro de la capital española escribió un comunicado oficial donde desearon "ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes" y destacaron que "nos ha enseñado que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida".

Entre sus ex compañeros, también destacan los saludos de Sergio Ramos y Gerard Piqué, con quienes ganó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010Cristiano Ronaldo, Ruud Van Nistelrooy y David De Gea.

Además, también recibió saludos del mundo del deporte como el basquetbolista Pau Gasol, el tenista Rafael Nadal y el piloto de Formula 1 Fernando Alonso, junto con los del cantante Alejandro Sanz, el presidente de España Pedro Sánchez y el político español Pablo Iglesias, entre otros.

Revisa los saludos que dejó el mundo del deporte y más a Iker Casillas:

Cristiano Ronaldo Instagram

 

 

Pau Gasol Instagram

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo