"Está todo tranquilo": Reinaldo Rueda confirmó que se reunió con Claudio Bravo

El DT de la Roja ratificó que tuvo una cita con el arquero del Manchester City, en la previa del duelo entre Barcelona y Liverpool por la Champions.

Por El Gráfico Chile

¿Se aproxima el regreso de Claudio Bravo a la Roja? Este miércoles el director técnico de la Selección, el colombiano Reinaldo Rueda, confirmó que sostuvo una reunión con el arquero bicampeón de América en Manchester.

"Sí, me junté con Claudio y con todos me he reunido. Está todo tranquilo", dijo escuetamente el DT de la Roja, según informa Radio Cooperativa. Las declaraciones de Rei se dieron en la previa de la semifinal de Champions League entre Barcelona y Liverpool.

De gira por Europa para reunirse con los seleccionados que actúan en el Viejo Continente, Rueda aprovechó la oportunidad para ver la semifinal de ida de la Champions en el Camp Nou, con Arturo Vidal como protagonista jugando desde el arranque.

Cabe recordar que durante las próximas semanas, Reinaldo Rueda debe definir los nombres que considerará para la Copa América Brasil 2019. El último ensayo que tendrá la Roja para dicho certamen será un amistoso ante Haiti, que se jugará el 6 de junio en La Portada de La Serena.

La Roja tiene partido de despedida confirmado antes de su viaje a la revalidación del título de Copa América

La selección chilena de Reinaldo Rueda enfrentará a Haití el próximo jueves 6 de junio (19:00 horas) y en el estadio La Portada de La Serena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo