Alexander Zverev prepara su "revancha" contra Cristian Garin: "Es un jugador formidable que ya me ha ganado"

El alemán, número 3 del mundo, prepara el cruce que tendrá este viernes ante el chileno, por los cuartos de final del ATP de Múnich.

Por El Gráfico Chile

Cristian Garin está en estado de gracia, jugando el mejor tenis de su carrera, que lo tiene ad portas de ubicarse entre los primeros 40 mejores del mundo. Pero el chileno saltó a la fama mundial en 2013, cuando le ganó la final de Roland Garros junior al alemán Alexander Zverev.

Mucha agua ha corrido desde aquella jornada en París, donde el ariqueño se impuso por un claro 6-4 y 6-1, pero el destino los pone otra vez frente a frente, esta vez en los cuartos de final del ATP de Múnich.

El germano, número 3 del mundo, viene de sumar pobres resultados, con una derrota ante Nicolás Jarry en Barcelona incluida, por eso no se confía de cara al partido que tendrá este viernes ante el Tanque en Bavaria.

"Tengo la suerte de que ahora tengo un día para descansar (este jueves) y analizar detalladamente el próximo partido. Garin es un jugador formidable que ya me ha conseguido ganar en el pasado (categoría junior)", partió diciendo Zverev de cara al choque con el criollo.

Pero no se quedó ahí, porque Sascha, ganador de 10 títulos ATP, siguió hablando muy bien de Garin, a quien considera uno de los mejores jugadores de arcilla de la actualidad.

"Está jugando a un gran nivel en tierra y tengo claro que voy a tener que dar lo mejor de mí para poder conseguir la victoria. Hablaré con mi cuerpo técnico para conocer que virtudes y que defectos tiene y saber por donde puedo atacarle", señaló.

Zverev y Garin se verán las caras por primera vez como profesionales, con el objetivo de ganar este viernes para meterse en las semifinales de Múnich.

Garin da el batacazo al eliminar a Diego Schwartzman y enfrentará al 3° del mundo en el ATP de Múnich

Cabe recordar que este será el primer encuentro de ambos tenistas en el profesionalismo, luego que el chileno venciera al germano en la final de Roland Garros junior en 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo