El Gráfico Chile

Alfonso Parot recibió brutal codazo y Rosario Central cayó ante Boca en la Supercopa Argentina

El ex defensor cruzado quedó sangrando tras el fuerte golpe recibido tras chocar con Carlos Izquierdoz. Siguió jugando vendado y su equipo perdió por penales.

Duro momento fue el que tuvo que sufrir el lateral chileno Alfonso Parot, durante el primer tiempo del encuentro por la disputa de la Supercopa Argentina, entre Boca Juniors y Rosario Central. El ex cruzado a los 12 minutos del partido, tras un córner, recibió un brutal codazo en la cabeza por parte del boquense Carlos Izquierdoz.

El hecho, que merecía expulsión, derivó en que el ex cruzado sangrara profusamente, por lo que debió ser atendido fuera de la cancha. Para bien del nacional, pudo volver al césped tres minutos mas tarde, con un vistoso vendaje.

El chileno se ha consolidado en Rosario Central, como una de las buenas figuras de la presente temporada, en un elenco Canalla que no vive días felices, tras su eliminación de la Copa Libertadores, donde no lleva ningún partido ganado.

Y la suerte tampoco acompañó este jueves, porque el elenco de Parot tras igualar 0-0 en los 90 minutos contra los xeneizes, terminó cayendo 6-5 en la definición por penales. El chileno convirtió su lanzamiento, pero no bastó para llevarse el título.

Tags

Lo Último


Te recomendamos