Problemas para Mario Salas en Colo Colo: Barroso quedó descartado para enfrentar a Unión La Calera

El defensa no será arriesgado en el sintético de la quinta región y tendrá descanso ante los Cementeros por los problemas lumbares que presentó ante Universidad Católica de Ecuador.

Por Pedro Marín Roldán

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, tiene su primera baja para enfrentar a Unión La Calera este domingo en el estadio Nicolás Chahuán (15:00 horas) ya que no podrá contar con el defensa Julio Barroso, quien quedó prácticamente descartado para el compromiso.

El Almirante sufrió un problema lumbar en la dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador en el estadio Monumental, partido en el que fue reemplazado en el entretiempo.

Tras realizarse los exámenes médicos, se descartó una recaída del defensor tras la operación a la que fue sometida en marzo del año pasado en dicha zona, pero sí cuenta con una recarga muscular.

Por lo mismo, pensando en la importancia del duelo ante los Cementeros en el pasto sintético del Nicolás Chahuán, en el cuerpo médico del Cacique recomendaron darle descanso a Barroso.

Este jueves, el jugador no realizó fútbol con el resto de sus compañeros y su lugar será ocupado por el argentino Juan Manuel Insaurralde en la oncena titular, quien hará dupla de zagueros con Matías Zaldivia ante La Calera.

Salas confirmará el resto de la oncena alba este viernes en la práctica que se realizará en el estadio Monumental.

Mario Salas no renuncia a sus ideas en Colo Colo: "No voy a cambiar mis principios ni mis convicciones"

Luego de la dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador, el DT albo aseguró que está en constante "aprendizaje".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo