Con Buonanotte y Pinares: El once mixto que prepara la UC para enfrentar a O'Higgins

La Franja se alista para enfrentar a los celestes, pensando también en la decisiva semana que se le viene en la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Con la mente puesta tanto en el plano local como en el internacional, Universidad Católica visitará este sábado a O'Higgins, por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2019. Por ello, el director técnico Gustavo Quinteros pretende jugar dicho encuentro con un once mixto.

Habituales titulares y jugadores que frecuentemente son reserva componen el once con el que trabajó este jueves el elenco estudiantil en la cancha principal de San Carlos de Apoquindo. Durante la práctica del viernes se debería ratificar dicho equipo.

En el once que ensayó con miras al partido ante O'Higgins destaca la presencia de Diego Buonanotte como creador y la de César Pinares como puntero por la banda izquierda.

Gustavo Quinteros se lanzó contra la negativa de O’Higgins: "Debería haber más colaboración entre los clubes del mismo país"

Al DT de Universidad Católica no le gustó que los rancagüinos no quisieran adelantar el partido debido al viaje de los Cruzados a Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Cabe consignar que los argentinos Luciano Aued y Sebastián Sáez no entrenaron en el equipo que se perfila para ir desde el arranque ante O’Higgins. Ambos ya se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones, sin embargo Quinteros prefiere reservarlos para el partido del 8 de mayo ante Gremio en Porto Alegre, por la fecha 6 del Grupo H de la Copa Libertadores.

El equipo que trabaja la UC para enfrentar a O’Higgins es el siguiente: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, César Fuentes, Diego Buonanotte; César Munder, Diego Valencia y César Pinares.

Los cruzados visitarán a los celestes el sábado desde las 15:30 horas.

¿En qué va lo del anhelado proyecto del nuevo San Carlos de Apoquindo?

Cruzados ya cuenta con tres anteproyectos arquitectónicos, sin embargo las trabas pasan por el financiamiento. Un nuevo aumento de capital sería la clave.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo