Cristian Garin vs. Alexander Zverev en Munich: Horario, programación y quién transmite por TV

El tenista chileno, número uno del país, sigue en el ATP 250 alemán y este viernes tendrá un desafío de marca mayor ante el número tres del ranking ATP.

Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (47°) tendrá un desafío de marca mayor en el BMW Open de Munich, ya que este viernes por los cuartos de final del torneo alemán se medirá al crédito local y número tres del mundo Alexander Zverev.

El chileno se medirá por primera vez en el profesionalismo a la gran promesa del tenis mundial, quien está llamado a suceder en el reinado de la ATP a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

El alemán de 22 años es el líder de la Next Gen y ya marcha tercero en el ranking, sólo por detrás de Nole y Rafa, pero este año no ha tenido buenos resultados y de hecho, la semana pasada fue derrotado por Nicolás Jarry en Barcelona.

Garin y Zverev ya tienen historia entre ambos, pero en juniors, cuando el chileno barrió con el alemán en la final de Roland Garros 2013, ganando así su único torneo Grand Slam en la categoría juvenil.

El duelo se realizará este viernes desde las 7:30 horas de Chile, en la cancha central del ATP 250 de Munich, donde Sascha tendrá todo el público a favor buscando su tercer título seguido en el certamen bávaro.

Este partido entre Garin y Zverev lo podrás seguir a través del relato de El Gráfico Chile y por televisión transmitirá Directv Sports 2.

Alexander Zverev prepara su "revancha" contra Cristian Garin: "Es un jugador formidable que ya me ha ganado"

El alemán, número 3 del mundo, prepara el cruce que tendrá este viernes ante el chileno, por los cuartos de final del ATP de Múnich.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo