Gustavo Quinteros se lanzó contra la negativa de O'Higgins: "Debería haber más colaboración entre los clubes del mismo país"

Al DT de Universidad Católica no le gustó que los rancagüinos no quisieran adelantar el partido debido al viaje de los Cruzados a Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, mostró su descontento ante la negativa de O'Higgins de adelantar el encuentro para este viernes debido al trascendental duelo por Copa Libertadores que tendrán los Cruzados frente a Gremio, próximo miércoles a las 18:15 horas.

La UC quería jugar este viernes ante los rancagüinos por la undécima fecha, sin embargo el elenco celeste se negó. "Me parece que debería haber más colaboración entre los clubes del mismo país, pero no se pudo, el rival no aceptó", afirmó el técnico en conferencia de prensa.

En cuánto a lo futbolístico, Quinteros reconoció que "O'Higgins es un equipo que ataca mucho. Es un equipo que ataca por bandas, pero cuando pierden la pelota deja espacios que hay que saber aprovechar".

Si bien no lo ratificó, el entrenador argentino dio a entender que pondrá un equipo mixto en El Teniente. "Contra O'Higgins iremos con todo, aunque habrán cambios, pero siempre preparados para ganar". Por último, el DT de la Franja recalcó que "el objetivo principal de este plantel es el bicampeonato".

Universidad Católica visitará a O'Higgins este sábado a las 15:30 horas en el estadio El Teniente por la 11ª fecha del Campeonato Nacional.

¿En qué va lo del anhelado proyecto del nuevo San Carlos de Apoquindo?

Cruzados ya cuenta con tres anteproyectos arquitectónicos, sin embargo las trabas pasan por el financiamiento. Un nuevo aumento de capital sería la clave.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo