El Gráfico Chile

¿Bomba europea? Juventus quiere a Alexis y Salah para acompañar a Cristiano Ronaldo

En Italia aseguran que la Vecchia Signora quiere dos delanteros para juntarlo con el portugués, luego del fracaso de esta temporada en la Champions League.

Juventus fracasó en su intento de ganar la UEFA Champions League 2018-19 pese a haber fichado a Cristiano Ronaldo, el hombre que llevó a ganar cuatro de las últimas cinco Orejonas a Real Madrid. En ese escenario, la Vecchia Signora no quiere repetir esto y busca refuerzos de nivel para la próxima temporada, donde aparecen dos nombres de nivel: Alexis Sánchez y Mohamed Salah.

Según la Rai, Massimiliano Allegri -técnico de los bianconeros- pidió a la dirigencia de fichar dos hombres rápidos por la banda para acompañar la potencia de CR7, y en ese escenario están el chileno y el egipcio, ambos complicados con su continuidad en Inglaterra.

Sabido es que Sánchez no lo pasa bien en Manchester United y lo más probable es que deje Old Trafford, mientras que Salah no tendría una buena relación con Jürgen Klopp en Liverpool por lo que buscaría otro horizonte.

De hecho, la publicación asegura que Allegri quiere otras opciones para secundar a Cristiano, ya que Mario Mandzukic, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado y Douglas Costa no tuvieron el efecto esperado. Incluso, se habla que todos dejarán la tienda juventina a fin de campaña para renovar el plantel.

El único que se mantendría allí es el joven goleador Moise Kean, que irrumpió con fuerza en la última parte de la temporada y se transformó en el tercer máximo anotador del equipo.

Y no sólo serían Alexis y Salah los que llegarían a Turín, también el colombiano James Rodríguez, quien es otro objetivo principal de Juventus para reforzar la parte creativa del equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos