En Porto aseguran que es muy difícil que Iker Casillas vuelva a jugar tras sufrir infarto

Según la prensa española, fuentes del Porto dan por hecho que es muy difícil que el portero de 37 años vuelva a ponerse bajo un arco tras el infarto al miocardio.

Por El Gráfico Chile

El mundo quedó conmocionado tras el infarto cardíaco que este miércoles sufrió Iker Casillas durante el entrenamiento con el Porto. El arquero fue atendido oportunamente por el cuerpo médico del club y trasladado a una clínica donde se recupera satisfactoriamente.

Tras el infarto al miocardio, surge la duda si el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 volverá a las canchas. Si bien, el ex Real Madrid estará entre dos o tres días en observación, por lo pronto su retorno al fútbol quedó descartado para lo que resta de temporada.

¿Y qué pasará en el futuro? De acuerdo a lo publicado por el diario Marca de España, "fuentes del Oporto apuntan a que el portero no podrá volver a jugar, que su carrera (la de todos los récords posibles), ha tocado a su fin, aunque todavía no hay un diagnóstico rotundo en ese sentido".

Esa línea, el diario agregó que "la persona está por encima de cualquier desafío médico y en Oporto consideran que el éxito no es su posible vuelta y sí que Casillas pueda volver a hacer su vida normal. Por supuesto dentro del club que le abrió las puertas una vez que se marchó del Real Madrid y que está a su lado desde el primer día y ahora más todavía".

Iker Casillas sufre infarto y es trasladado de urgencia a hospital en Portugal

El portero campeón del mundo en Sudáfrica 2010 ya se encuentra estable y fuera de peligro, pero no podrá disputar lo que queda de temporada por precaución.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo