El mundo quedó conmocionado tras el infarto cardíaco que este miércoles sufrió Iker Casillas durante el entrenamiento con el Porto. El arquero fue atendido oportunamente por el cuerpo médico del club y trasladado a una clínica donde se recupera satisfactoriamente.
PUBLICIDAD
Tras el infarto al miocardio, surge la duda si el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 volverá a las canchas. Si bien, el ex Real Madrid estará entre dos o tres días en observación, por lo pronto su retorno al fútbol quedó descartado para lo que resta de temporada.
¿Y qué pasará en el futuro? De acuerdo a lo publicado por el diario Marca de España, «fuentes del Oporto apuntan a que el portero no podrá volver a jugar, que su carrera (la de todos los récords posibles), ha tocado a su fin, aunque todavía no hay un diagnóstico rotundo en ese sentido».
Esa línea, el diario agregó que «la persona está por encima de cualquier desafío médico y en Oporto consideran que el éxito no es su posible vuelta y sí que Casillas pueda volver a hacer su vida normal. Por supuesto dentro del club que le abrió las puertas una vez que se marchó del Real Madrid y que está a su lado desde el primer día y ahora más todavía».