Ribery se rinde a su "hermano" Arturo Vidal: "Nos enseñaste lo que significa ser un guerrero"

El ex compañero del chileno en Bayern Munich dedicó un sentido mensaje en las redes sociales, donde revela su "hermandad" con James Rodríguez y Rafinha.

Por El Gráfico Chile

Franck Ribery es uno de los mejores amigos que dejó Arturo Vidal en su paso de tres años por Bayern Munich, es que el chileno dejó huella en Alemania en el plantel bávaro aún lo recuerdan con cariño.

De hecho, tras el enorme partido que realizó Vidal por Barcelona ante Liverpool por la Champions League, el francés se acordó de su "hermano" chileno y reveló un sentido mensaje en las redes sociales hacia el Rey.

"Hermano, felicidades por tu partido increíble de ayer. Otra vez nos enseñaste lo que significa ser un guerrero en el campo. Grande hermano. Te deseo un partido de vuelta y una final igual de hermoso que ese partido de ayer. La banda te desea que levantes esa copa", sentenció el brillante puntero francés.

Cuando se refería a la "banda", Ribery completó el mensaje con una conversación de Whatsapp entre él y Vidal donde se mandan fotografías, y en la que aparece el galo están el colombiano James Rodríguez y el brasileño Rafinha, otros de los más cercanos del chileno en Munich.

Luego, el subcampeón del mundo en Alemania 2006 con Francia cerró la conversación con otro mensaje donde menciona a los cuatro y agrega: "Te queremos hermano".

Vidal dejó huella en Europa y sus amigos se ponen felices por sus logros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo