Liverpool-Barcelona y Ajax-Tottenham, revanchas de semifinales de la Champions: Horario, día y quién transmite los partidos

El máximo torneo de clubes europeos llega al camino decisivo a la final esta semana con dos duelos que van a paralizar al planeta.

Por El Gráfico Chile

Sigue la fiesta de semifinales de la UEFA Champions League, que esta semana vivirá las dos espectaculares definiciones de la última ronda de eliminación antes de la final que se disputará el próximo 1 de junio en Madrid.

El primer choque la animarán Barcelona y Liverpool, y en el primer encuentro en el estadio Camp Nou de la Ciudad Condal ganaron los de Arturo Vidal por 3-0. El duelo de vuelta se jugará el martes 7 de mayo en el estadio Anfield a las 15:00 horas de nuestro país.

Luego será el turno de Tottenham y Ajax que en el nuevo estadio White Hart Lane de Londres tuvo victoria holandesa por 1-0. La revancha se disputará el miércoles 8 de mayo en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam también a las 15:00 horas de Chile.

La final en tanto, programada para el 1 de junio, se disputará entre los dos ganadores de cada llave en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Además, todos los partidos de semifinales serán televisados por ESPN y Fox Sports.

Programación Champions League

Semifinales vuelta

Martes 7 de mayo

  • 15:00 horas Liverpool vs. Barcelona – Anfield

Miércoles 8 de mayo

  • 15:00 horas Ajax vs. Tottenham – Johan Cruyff Arena

Vidal fue el obrero y Messi el "maestro" en la goleada que pone a Barcelona con un pie en la final de la Champions

El volante chileno jugó a gran nivel en el claro triunfo de los catalanes sobre Liverpool, en la semifinal ida de la Liga de Campeones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo