¿Alexis de regalo? Manchester United pone millonaria "recompensa" al club que se lleve al chileno

En Inglaterra aseguran que los Diablos Rojos le darán un bono altísimo al elenco europeo que se lleve al tocopillano con la mitad del contrato que percibe.

Por El Gráfico Chile

Terrible ha sido la temporada de Alexis Sánchez en Manchester United, sin duda la peor desde que está en el fútbol europeo y casi que ha destruido su imagen de futbolista top en el viejo continente.

Y las noticias que llegan desde Inglaterra no son las más alentadoras para el tocopillano, porque el Daily Mail informó que el United tiene destinado unos US$ 17 millones para deshacerse del delantero chileno en la próxima temporada.

Esa cifra no es cualquiera, se trata de la mitad del dinero que debe ganar Alexis por el resto de su contrato con los Diablos Rojos, que finaliza a mediados de 2022.

¿Bomba europea? Juventus quiere a Alexis y Salah para acompañar a Cristiano Ronaldo

En Italia aseguran que la Vecchia Signora quiere dos delanteros para juntarlo con el portugués, luego del fracaso de esta temporada en la Champions League.

El cuadro de Ole Gunnar Solskjaer quiere hacer espacio de salario para fichar nuevas figuras, por lo que salir del millonario vínculo que tiene con el chileno es una gran vía para reforzar su plantel.

En ese escenario, Sánchez aparece en la órbita de Juventus, que busca compañeros de categoría para ayudar a Cristiano Ronaldo. Según la Rai, el nacional es uno de los objetivos de la Vecchia Signora y un préstamo desde los ingleses se ve como una buena opción.

Definitvamente, aunque nosotros no queramos, los días de Alexis Sánchez en Manchester United parecen contados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo