El Gráfico Chile

Alexis Sánchez se deshizo en elogios para Xavi Hernández: “El reloj del fútbol mundial lleva su nombre y apellido”

El delantero chileno le dedicó palabras al recién retirado ex futbolista español y con quien compartió durante su estadía en FC Barcelona entre 2011 y 2014.

El ahora ex futbolista español, Xavi Hernández, anunció su retiro profesional el pasado jueves y varias figuras del deporte a nivel mundial le dedicaron sentidas palabras para uno de los jugadores más laureados del último tiempo.

Uno de ellos fue el delantero chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, quien compartió con él en el FC Barcelona durante las temporadas 2011 y 2014. Elogiando y despidiendo a su ex compañero en los blaugranas, Maravilla detalló las virtudes del catalán en cancha y lo catalogó como «el reloj del fútbol mundial».

«Pausa, tiempo, espacio y precisión. Eso es Xavi el Makii. Fue un placer compartir contigo, un ejemplo como jugador y una persona increíble (sic)», aseguró el atacante nacional a través de su cuenta de instagram.

«Te deseo lo mejor en la nueva etapa de tu vida. El número uno del medio campo, el reloj del fútbol mundial tiene nombre y apellido: XAVI HERNANDEZ (sic)«, agregó el ex jugador blaugrana.

Durante su estadía en la Ciudad Condal, Alexis celebró cuatro títulos junto a Hernández con FC Barcelona, entre los que se incluyen un título de la liga española, uno en la Copa del Rey y dos Supercopas de ese país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos