Alfredo Arias nuevamente tendrá una prueba de fuego este fin de semana cuando Universidad de Chile visite a Audax Italiano por la undécima fecha, y comenzar de una vez por todas con los triunfos que lo alejen de la zona de descenso.
PUBLICIDAD
Tras el doloroso 2-2 contra Everton, el uruguayo reconoció que «no ganamos por un tema nuestro, que es futbolístico, tomamos malas decisiones en determinados momentos y seguramente hay un tema mental que nos está afectando».
«En esa presión de querer ganar estamos olvidando lo que entrenamos en la semana, de acuerdo al resultado se pueden variar algunas cosas», agregó el DT de la U.
En esa línea, Alfredo Arias fue categórico: «Tenemos que lograr resultados. El fútbol se mide en goles y se pesa en resultados», tiró en conferencia de prensa en el CDA, agregnado que «nadie me ha dado un ultimátum, pero hay una realidad y hay que conseguir resultados».
Para el choque contra los itálicos, el elenco azul no podrá contar con Nicolás Guerra por lesión. «La lesión de Guerra es dolorosa. Es un muchacho que lo venía haciendo bien. Pensamos que podía ser más grave. Mañana se reintegra a los entrenamientos diferenciados», indicó Arias al respecto.