El arquero del Porto, Iker Casillas, que se recupera de un infarto de miocardio sufrido el miércoles durante un entrenamiento, seguirá internado en un hospital de la ciudad lusa durante unos días y solo el lunes podría recibir el alta.
PUBLICIDAD
El ex Real Madrid evoluciona de buena forma y esta jornada recibirá la visita de sus compañeros de equipo, que lo irán a ver al centro médico. Así lo confirmó el técnico Sergio Conçeicao.
«Sé que la evolución de Casillas es buena y está bien, lo iremos a visitar antes de ir al estadio a jugar, pero él necesita tranquilidad y debemos tener precaución con las visitas«, dijo el ex compañero de Marcelo Salas en Lazio.
Por otro lado, el ex volante confesó que ni siquiera tiene contemplado un retorno del español a las canchas, un hecho que se ve muy complicado: «El fútbol forma parte de la vida, pero la vida en sí es más importante que todo lo demás, afortunadamente él está bien y todos estamos con él«.
Por su parte, la periodista española Sara Carbonero, esposa de Casillas, apuntó que todo evoluciona bien y que el futbolista se encuentra animado, pero evitó entrar en detalles técnicos y se remitió a los informes médicos.