DT del Porto ni piensa en el regreso de Iker Casillas al fútbol: "La vida es más importante que todo lo demás"

El técnico de los portugueses, Sergio Conçeicao, se refirió a la situación del arquero español que se recupera de un infarto al miocardio.

Por El Gráfico Chile

El arquero del Porto, Iker Casillas, que se recupera de un infarto de miocardio sufrido el miércoles durante un entrenamiento, seguirá internado en un hospital de la ciudad lusa durante unos días y solo el lunes podría recibir el alta.

El ex Real Madrid evoluciona de buena forma y esta jornada recibirá la visita de sus compañeros de equipo, que lo irán a ver al centro médico. Así lo confirmó el técnico Sergio Conçeicao.

"Sé que la evolución de Casillas es buena y está bien, lo iremos a visitar antes de ir al estadio a jugar, pero él necesita tranquilidad y debemos tener precaución con las visitas", dijo el ex compañero de Marcelo Salas en Lazio.

Por otro lado, el ex volante confesó que ni siquiera tiene contemplado un retorno del español a las canchas, un hecho que se ve muy complicado: "El fútbol forma parte de la vida, pero la vida en sí es más importante que todo lo demás, afortunadamente él está bien y todos estamos con él".

Por su parte, la periodista española Sara Carbonero, esposa de Casillas, apuntó que todo evoluciona bien y que el futbolista se encuentra animado, pero evitó entrar en detalles técnicos y se remitió a los informes médicos.

En Porto aseguran que es muy difícil que Iker Casillas vuelva a jugar tras sufrir infarto

Según la prensa española, fuentes del Porto dan por hecho que es muy difícil que el portero de 37 años vuelva a ponerse bajo un arco tras el infarto al miocardio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo