El Gráfico Chile

Cristian Garin vs. Marco Cecchinato en Munich: Horario, programación y quién transmite por TV

El chileno enfrenta al talentoso tenista italiano, 19 del mundo, y que el año pasado saltó al estrellato tras llegar a semifinales de Roland Garros.

Cristian Garin (47°) sigue su camino en el BMW Open de Munich, luego de que este viernes por los cuartos de final del torneo alemán derrotó al crédito local y número tres del mundo Alexander Zverev, en tres sets.

Ahora, el chileno tendrá otro desafío muy duro en las semifinales del torneo alemán, ya que chocará ante otro tenista calificado. Se trata del italiano Marco Cecchinato (19°), quien es uno de los mejores exponentes de polvo de ladrillo del momento y que el año pasado sorprendió a todos llegando a semifinales de Roland Garros.

Garin y Cecchinato ya se enfrentaron por única ocasión este año en segunda ronda del ATP 250 de Buenos Aires, donde el europeo se impuso en un apretado duelo por 7-6 y 6-4, camino a llevarse el título en tierras trasandinas.

El duelo se realizará este sábado desde las 7:30 horas de Chile, en la cancha central del ATP 250 de Munich, donde el nacional intentará arribar por tercera vez en el año a una final (campeón en Houston y subcampeón en Sao Paulo).

Este partido entre Garin y Cecchinato lo podrás seguir por televisión a través de Directv Sports 2. Luego se podrá ver la otra semifinal que disputarán el italiano Matteo Berrettini y el español Roberto Bautista Agut.

Tags

Lo Último


Te recomendamos