Dos golazos del venezolano Heber García le dieron el triunfo a Curicó sobre la U. de Concepción

El talentoso volante zurdo de los torteros marcó los dos tantos de la victoria 2-1 como visita sobre el Campanil.

Por El Gráfico Chile

Tal como lo hizo en el 3-3 ante la U -aunque ahí contó con la complicidad de Johnny Herrera- el venezolano Heber García mostró su capacidad para marcar golazos en el triunfo 2-1 de Curicó Unido sobre la Universidad de Concepción.

En el encuentro disputado este viernes en el Ester Roa Rebolledo, válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2018, el talentoso volante zurdo se matriculó con los dos goles del equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli.

A los 15 minutos venció la residencia de Cristián Muñoz con un potente y colocado zurdazo de fuera del área, mientras que a los 37' conectó con un sutil golpe de taco un centro de Matías Cavalleri. El descuento para el local llegó a los 65' a través del peruano Josepmir Ballón.

Con este triunfo, los de la Séptima Región se acercan a puestos de avanzada al alcanzar 15 unidades, mientras que los dirigidos de Francisco Bozán se quedan en la parte baja de la tabla con apenas 11 puntos.

Lo que se le viene a los torteros es el duelo ante O’Higgins como local (11/05), por la fecha 12 del Campeonato. La U. de Concepción, por su parte, a mitad de semana (09/05) tendrá que visitar a Godoy Cruz por la Copa Libertadores y tras ello tendrá que visitar a Unión Española por el torneo local (12/05).

Palestino vuelve a los festejos tras reñida victoria sobre Everton

Los árabes se impusieron por 1-0 en La Cisterna y ahora se enfocan en el duelo ante Alianza Lima por la Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo