El Gráfico Chile

Mouche mira el futuro en Colo Colo: “Quedar fuera de la Sudamericana fue feo, pero tenemos títulos por ganar”

El delantero argentino lamentó el adiós internacional, pero se fija en ganar el Campeonato Nacional y la Copa Chile, además de clasificar a Copa Libertadores.

Pablo Mouche, delantero de Colo Colo, analizó el adiós del Cacique a la Copa Sudamericana 2019 y mira al futuro dejando atrás la decepción que significó la eliminación ante Universidad Católica de Ecuador.

En conferencia de prensa, el argentino indicó que «siempre cuando no se cumple un objetivo, deja heridas sobre todo en una competencia internacional donde estábamos en ventaja. Sería un grave error quedarse bloqueados en esa experiencia y tenemos dos competencias: Copa Chile y Campeonato Nacional, para poder ganarlas y entrar a la Copa Libertadores«.

«Quedar fuera del torneo internacional fue una experiencia fea, no es un fracaso, pero tenemos que pensar en lo que viene, quiero estar en la Copa Libertadores y tenemos dos objetivos para cumplir y espero ganar esos títulos«, añadió.

En esa línea, expresó que «lo del martes, obviamente que dolió, existió el malestar, la impotencia por quedar afuera de una copa internacional por la forma que se dio, de local, con nuestra gente y a pesar que no merecíamos quedar afuera, sabíamos que no hicimos un buen partido en lo futbolístico. Entramos en el juego de ellos y en varios aspectos ellos fueron más inteligentes que nosotros y se llevaron un premio bastante grande«.

Sobre Unión La Calera, Mouche indicó que «es un equipo fuerte, que intenta siempre salir jugando que tiene buenos movimientos y los estamos analizando con el cuerpo técnico y tienen un buen funcionamiento«.

«Tenemos la obligación de ganar y todos los partidos son claves. Estamos abajo del puntero tenemos que hacer nuestro trabajo que es ganar, esperar que ellos se caigan y nosotros no perder puntos para seguir en la lucha por el título«, afirmó de cara al duelo del domingo a las 15:30 horas en el Nicolás Chahuán Nazar.

Por otro lado, del juego del equipo, expresó que «para mí, Colo Colo juega bien, lo que si, tenemos que encontrar esa regularidad en el juego y hacerlo bien en varios partidos seguidos o en los 90 minutos. Desde que estoy acá nunca he sentido que el rival me sobrepasó, si en momentos de los partidos. Ha pasado que hemos entrado dormidos en los primeros tiempos y reaccionamos en los segundos tiempos».

«Somos un equipo intenso, que es profundo que tiene muchas opciones de gol por partido y estamos en el proceso de seguir creciendo, de seguir mejorando y sabemos que rendimos examen en todos los partidos. Jerarquía no le falta, tenemos jugadores con mucha jerarquía, tenemos que estar más finos en el último pase y concentrados en los últimos minutos, es un punto que tenemos que mejorar y trabajarlo«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos