Diego Armando Maradona y sus Dorados de Sinaloa complicaron seriamente su sueño de ascender a la Liga MX tras empatar 1-1 como local ante Atlético de San Luis en el duelo de ida de la final del Torneo de Clausura.
PUBLICIDAD
El equipo del «10» se puso arriba a los 10 minutos con un penal de Cristian Báez, pero la visita y gran favorito al título respondió con el empate de Juan Castro a los 71′, que pone contra la pared la ilusión del argentino.
La final de revancha será el próximo domingo en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí. En caso de ganar el local, se coronarán campeones del ascenso y de paso estarán en la próxima temporada de la Liga MX.
Si ganan los de Maradona y gritan campeones del Clausura forzarán a otra final entre ambos clubes (Atlético San Luis ganó el Apertura) para definir al equipo que logre el cupo en la máxima división del fútbol mexicano.
Tras el partido, el trasandino se mostró muy triste y señaló que «estamos groggy, ésa es la realidad, pero no es nocaut. Nos duele porque nosotros hacíamos otras cuentas, lo lamento mucho porque los muchachos hicieron un esfuerzo tremendo«.