El Gráfico Chile

West Ham de Pellegrini pone una millonada para quedarse con Guillermo Maripán

El equipo del Ingeniero está dispuesto a pagar una alta suma de euros para fichar al defensa chileno que actúa en el Deportivo Alavés de España.

La temporada del fútbol europeo está a punto de terminar, por lo que el mercado de transferencia está cerca de abrirse nuevamente. En ese escenario aparecen dos chilenos como protagonistas, los cuales podrían unir sus caminos desde la próxima temporada: Manuel Pellegrini y Guillermo Maripán.

Según el diario Daily Mail, West Ham del Ingeniero está dispuesto a poner una alta suma de dinero para fichar al zaguero central chileno que actúa en el Deportivo Alavés de España.

De acuerdo a la publicación, el cuadro de Pellegrini ofreció 11 millones de euros para quedarse con el seleccionado nacional, que ha tenido una gran temporada en el conjunto español, confirmándose como titular y siendo una de las figuras más importantes de su escuadra.

Aún así, la operación parece complicada ya que Alavés pide 25 millones de la divisa del viejo continente para que se lleven al formado en Universidad Católica, uno de los valores más proyectables del modesto club de Vitoria.

Pellegrini que ha tenido una irregular primera campaña en West Ham quiere renovar el plantel con la llegada de nombres como Maripán, y en esa línea está dispuesto a deshacerse de futbolistas como Andy Carroll, Adrián San Miguel, Lucas Pérez, Reece Oxford, Sam Byram, Jordan Hugill y Javier «Chicharito» Hernández.

Tags

Lo Último


Te recomendamos