El Gráfico Chile

Alerta roja en Liverpool: Mo Salah podría perderse la revancha de Champions ante FC Barcelona

El delantero egipcio sufrió un duro golpe en la cabeza y, aunque logró recuperarse y salió consciente, podría quedar descartado para medirse ante los culé.

A Liverpool no le da para recibir más malas noticias pensando en Champions. Ya la tarea es complicada si se piensa que, para avanzar a la final, debe remontar un 3-0 adverso sufrido en su visita al Barcelona.

PUBLICIDAD

A eso se le podría sumar otro problema más: Mo Salah. El egipcio y figura de los Reds sufrió un severo golpe en la cabeza en el partido que ganó su equipo de visita 3-2 a Newcastle por la Premier League y que los puso en la punta a una fecha del final, esperando que Manchester City juegue este domingo.

A los 68’ Salah chocó con el arquero del Newcastle, Martin Dubravka, cuando fueron a buscar una pelota en el área. El africano cayó sin mostrar movimiento y desató la preocupación de todos los jugadores. Luego, ya recuperado y consciente, salió en camilla.

Según Sky Sports, Salah vio el final del partido en el camarín y no fue necesario llevarlo al hospital. Sin embargo, el golpe obligará a revisiones más adelante, los que podrían determinar si debe quedar al margen para la revancha de este martes ante los culés, que también sufren con las lesiones, ya que Ousmane Dembélé se lesionó en la derrota de su equipo ante Celta.

Tags

Lo Último