Coquimbo Unido se hizo fuerte de local y le propinó la cuarta derrota consecutiva a Unión Española

Los Piratas superaron con claridad y autoridad a los hispanos y se encumbran en el Campeonato Nacional y se ilusionan con las copas internacionales.

Por El Gráfico Chile

Coquimbo Unido ratificó su buen juego de local y superó con autoridad y claridad por 2-0 a Unión Española en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, resultado que le permitió llegar al sexto puesto con 16 unidades.

Los Piratas fueron ampliamente superiores a los hispanos, quienes comienzan a perder el rumbo en el Campeonato Nacional, ya que sumaron su cuarta derrota de manera consecutiva.

Los aurinegros contaron con el apoyo de 7.505 espectadores y superaron en todas las líneas al equipo de Fernando Díaz, quien pese al cambio de esquema, no puede volver a recuperar la senda ganadora de las primeras fechas.

Santiago Silva a los 29 minutos y el experimentado Cristián Canío a los 45' sentenciaron la victoria para los pupilos de Patricio Graff, quienes de local muestran un gran juego.

Con la victoria, Coquimbo es sexto con 16 unidades y se encuentra en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que los hispanos siguen en la cuarta posición con 18 unidades, pero el mal juego y la racha negativa comienza a preocupar a los hinchas.

La tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Primera División 2019

El fútbol chileno se juega con formato de torneo largo con 30 fechas para dirimir al nuevo campeón del torneo nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo