Coquimbo Unido ratificó su buen juego de local y superó con autoridad y claridad por 2-0 a Unión Española en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, resultado que le permitió llegar al sexto puesto con 16 unidades.
PUBLICIDAD
Los Piratas fueron ampliamente superiores a los hispanos, quienes comienzan a perder el rumbo en el Campeonato Nacional, ya que sumaron su cuarta derrota de manera consecutiva.
Los aurinegros contaron con el apoyo de 7.505 espectadores y superaron en todas las líneas al equipo de Fernando Díaz, quien pese al cambio de esquema, no puede volver a recuperar la senda ganadora de las primeras fechas.
Santiago Silva a los 29 minutos y el experimentado Cristián Canío a los 45′ sentenciaron la victoria para los pupilos de Patricio Graff, quienes de local muestran un gran juego.
Con la victoria, Coquimbo es sexto con 16 unidades y se encuentra en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que los hispanos siguen en la cuarta posición con 18 unidades, pero el mal juego y la racha negativa comienza a preocupar a los hinchas.