El Gráfico Chile

Eduardo Vargas fue titular en triunfo de Tigres sobre Chivas

El delantero nacional jugó hasta el minuto 65 cuando fue reemplazado por Luis Quiñones.

Eduardo Vargas fue titular en la victoria por 2-1 del Tigres UANL sobre las Chivas de Guadalajara. El delantero chileno jugó a gran nivel y fue reemplazado en el 65’ por Luis Quiñones en el conjunto felino.

La apertura de la cuenta fue obra del francés André-Pierre Gignac en 37 minutos con un potente cabezazo, mientras que Lucas Zelarayán anotó con la zurda el segundo en el 76’ tras asistencia de Quiñones.

El único descuento para el Chivas fue obra de Alexis Vega en el 79’, en lo que fue el gol del honor para un cuadro que quedó fuera de la clasificación a la postemporada y finalizó décimotercero con 18 puntos.

Por otro lado, el equipo de Vargas terminó segundo en la fase regular con 37 unidades, por lo que aseguró su boleto a los playoffs por el título.

De forma simultánea, el Pachuca, con Ángelo Sagal desde el 78’, perdió por 2 a 1 en su visita a León que contó con Dilan Zúñiga como titular durante los 90 minutos. El cuadro esmeralda terminó líder en la fase regular con 41 unidades, en lo que fue una primera fase histórica para el cuadro esmeralda.

Al frente y pese a perder, los tuzos también batieron un récord gracias a Martín Palermo, quien ha ganado todos sus partidos de local desde su arribo al fútbol mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos