El Gráfico Chile

Tanque para la tierra: Cristian Garín es el segundo jugador con mejor rendimiento en arcilla

El chileno tiene un récord de 18 victorias y solo 5 derrotas durante esta temporada, solo superado por Guido Pella. Si gana la final, será el mejor.

El buen momento de Cristian Garín suma y suma reconocimientos. Esta vez fue la página de la ATP quien lo destacó como el segundo mejor jugador en arcilla en lo que va de la temporada, solo superado por el argentino Guido Pella con 19-6.

Garín tiene un récord de 18 victorias y solo 5 derrotas, una de ellas precisamente ante Pella en la final del ATP 250 de Sao Paulo. Una de los tantos triunfos en tierra batida del Tanque fue en el título logrado en Houston, el primero ATP del chileno.

Precisamente ese, junto a la victoria a Denis Shapovalov (20 del mundo) en el ATP 500 de Barcelona y el triunfo sobre Alexander Zverev (3º) en Munich, son las tres grandes victorias que la ATP destaca de la primera raqueta nacional.

En caso que Garín gane la final ante Roberto Bautista Agut o Matteo Berrettini, se transformará en el mejor jugador de la temporada sobre arcilla, con miras a Roland Garros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos