El Gráfico Chile

NBA: Portland Trail Blazers queda arriba en la serie ante Denver Nuggets después de cuatro prórrogas

En un dramático partido Portland quedó 2-1 ante Denver en semifinales del oeste, mientras que en el este Milwaukee Bucks derrotó a los Boston Celtics.

En un electrizante partido Portland Trail Blazers derrotó 140-137 a Denver Nuggets luego de 4 prórrogas gracias a un triple de Rodney Hood a falta de 18.4 segundos que permitió a los Blazers quedar arriba en el partido.

PUBLICIDAD

Con un gran partido de C. J. McCollum, que en 60 minutos jugados anotó 41 puntos, y Damian Lillard, que en 58 minutos anotó 28, Portland logró quedar 2-1 arriba en la serie con miras al partido de este domingo, donde nuevamente serán locales.

Los Nuggets, por su parte, tuvieron nuevamente a un genial Nikola Jokic, que hizo un triple doble con 18 rebotes, 14 asistencias y 33 puntos en 65 minutos, pero que no fue suficiente para ganar el partido.

Recomendado

Milwaukee Bucks queda arriba en la serie

Mientras tanto en el este, Milwaukee Bucks quedó 2-1 arriba luego de derrotar 123-116 a Boston Celtics, con un intratable Giannis Antetokounmpo que anotó 32 puntos y aportó con 13 rebotes y 8 asistencias.

Los Celtics, si bien tuvieron a sus dos grandes figuras inspiradas, con Kyrie Irving anotando 29 puntos y Jayson Tatum 20, no pudieron ante los Bucks y tienen un partido más de local para emparejar la serie.

De esta forma, los Bucks lograron emparejar el factor cancha, luego que perdieran como locales el primer partido de la serie.

 

Tags

Lo Último