Nicolás Jarry pierde en la qualy de Madrid y vuelve a caer en el ranking ATP

El chileno cayó en tres set ante el rumano Marius Copil, 79 del mundo, quedará fuera del master 1000 de Madrid y cederá dos puestos en el ranking.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry sigue sin encontrar el rumbo ni el tenis que lo tuvo en el top 40 el año pasado. Si bien con los cuartos de final en Barcelona parecía que el Principe volvía a su nivel, cayó en primera ronda en el ATP 250 de Estoril y ahora en primera ronda de la cual del Master 1000 de Madrid.

Jarry, 70 del mundo, cayó en parciales de 5-7, 6-4 y 7-6 (2) ante el rumano Marius Copil, 79º. Con un buen primer set donde el chileno pudo mostrar su tenis, cayó en el segundo gracias al buen saque de su rival.

Finalmente, en el tercero, la segunda raqueta nacional tuvo opciones de quiebre durante la manga, pero no pudo mantener el nivel y llegó al tie break, donde cedió su servicio y tuvo varios errores no forzados, que lo llevaron a caer 7-2.

De esta forma, el Principe bajará dos escalafones en el ranking mundial, quedando en el puesto 72. Además, sin Cristian Garín en el torneo, la capital española no tendrá chilenos en el cuadro principal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo