El Gráfico Chile

Nuevo presidente de la U advierte a todos: “No cambiaremos DT por efecto de las redes sociales”

José Luis Navarrete señaló que quieren hacer un proyecto serio, por lo tanto la salida de Arias no está contemplada. Además, el sueño del estadio se congela.

La última junta de accionistas de Azul Azul puso un nuevo directorio que promete cambios en el club que le permitan salir del mal momento institucional y deportivo, que hoy los tiene en el último lugar de la tabla y peleando el descenso.

Es por eso que el nuevo presidente, José Luis Navarrete, fue claro y mandó un aviso, «no queremos cambiar al técnico por los efectos de las redes sociales. Queremos tener un proyecto serio y no queremos cambiar al técnico«, según dijo en entrevista con DirecTV Sports.

La idea de la concesionaria es mantener a Alfredo Arias en el equipo, con la idea de darle continuidad al proyecto y confiando en lo que haga el nuevo Comité Ejecutivo Deportivo, conformado por los históricos Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg. 

Sobre el plantel, Navarrete señaló estar «seguro que este grupo de jugadores sacará adelante este mal momento«,y agregó que «el peor error en el último tiempo fue no habernos reforzado de manera adecuada. Fichamos figuras jóvenes, y nos falta convertir este plantel en un equipo», por lo mismo, el mandamás azul dijo que «debemos ver si es viable o no sumar refuerzos«.

 

En cuanto a renovaciones, Navarrete fue claro que «los contratos tienen inicio y final. Sabemos que a fin de años debemos resolver esto. Hoy las finanzas no dan para tener este tipo de inversión. No podemos tener este tipo de gastos«, dejando en duda si seguirán muchos históricos de altos sueldos en el plantel.

Fuera de la cancha, pero dentro del estadio, Navarrete frenó uno de los grandes deseos de la hinchada azul, el anhelado estadio propio. Según el nuevo presidente «desde la salida de Carlos Heller que el estadio está congelado» y no profundizó sobre esa antigua promesa, a pesar de ser hombre de confianza de Heller.

Finalmente, se refirió al tema barras bravas, donde se mostró como «el primero en estar en contra. Quiero hinchas en el estadio, no delincuentes» y agregó que es «un tema complejo, porque yo mismo he sido agredido verbalmente en la tribuna. Es difícil, porque soy tan hincha como ellos».

Los azules enfrentarán este domingo a Audax Italiano en el cierre de la fecha 11, buscando salir del fondo de la tabla.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos