El Gráfico Chile

Racing sigue firme en la Copa de la Superliga y eliminó a Estudiantes de La Plata

Con la presencia de Gabriel Arias y Marcelo Díaz, La Academia dejó en el camino al Pincha donde vio acción Gonzalo Jara.

En duelo de chilenos, a Racing le bastó una igualdad 0-0 para dejar fuera a Estudiantes de La Plata de la Copa de la Superliga Argentina. El elenco de Avellaneda aprovechó el gol de visitante anotado en la igualdad 1-1 del partido de ida para poner un candado en el Estadio Presidente Perón y asegurar la clasificación en calidad de local.

Sin Eugenio Mena entre sus convocados, el cuadro de La Academia utilizó a Gabriel Arias y a Marcelo Díaz como titulares durante los noventa minutos, mientras que la escuadra Pinchirrata jugó con Gonzalo Jara en la dupla de centrales durante todo el partido.

En lo que fue un discreto partido, los dueños de casa fueron los que tuvieron la ocasión más clara de quedarse con el triunfo, con un cabezazo de Jonatan Cristaldo que fue apenas desviado por Mariano Andújar y cuyo rebote le dejó el balón a Darío Cvitanich, quien con un potente disparo exigió la felina segunda reacción del ex portero del Napoli.

Así, mientras que Jara deberá esperar al inicio de la Superliga Argentina para retornar a las canchas con Estudiantes, el Racing campeón de la Liga clasificó a cuartos de final de la Copa, en donde jugará frente a Tigre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos