Santiago Wanderers logró agónico triunfo ante Melipilla y le pone presión a Cobreloa

Los Caturros ganaron en los últimos minutos y llegaron a la primera posición a la espera del resultado de los loinos quienes visitarán a Ñublense.

Por Aton Chile

A falta de pocos partidos para el término de la primera rueda, sigue al rojo vivo la lucha por el liderato de la Primera B. Y es que tras perder la semana pasada ante Cobreloa, Santiago Wanderers volvió a la cima tras vencer en un ajustado partido como local a Melipilla por 2-1.

En un tosco compromiso, la apertura de la cuenta llegó recién en el 79’ gracias a un gol de Mario López que puso arriba al elenco caturro. Y pese a que Gustavo Guerreño empataría rápidamente las cifras en el 82’, Enzo Gutiérrez le dio el triunfo definitivo a los locales un minuto después, desatando la euforia de los hinchas presente en el Elías Figueroa.

Además, la visita termino el juego con uno menos ya que Miguel Escalona fue expulsado en el 93’, producto de un fuerte choque sobre Gustavo Lanaro, quien incluso debió ser atendido con ambulancia a causa del impacto.

El resultado le permite al Decano alcanzar el primer puesto con 21 unidades, a falta de lo que haga Cobreloa que visitará a Ñublense durante mañana domingo. Por otro lado, los potros son décimo primeros con 11 puntos y no consiguen abandonar la mitad de la tabla.

Otros equipos que celebraron fueron Deportes Temuco y Rangers. Primero, el cuadro del Pije derrotó sobre la hora por 3 a 2 como visita a Unión San Felipe, con un gol de Bryan Taiva en el último minuto que le permitió al cuadro de la Araucanía escalar al séptimo puesto y relegar a los del Aconcagua al fondo.

Y en segundo lugar, el club de Talca se impuso categóricamente por 3 a 0 a Magallanes en su visita a San Bernardo, con goles de Michael Ríos, Jorge Luna y Diego González. El resultado le permitió a los rojinegros escalar al noveno puesto, dejando a La Academia en el antepenúltimo lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo