El particular concurso que lanzó Esteban Paredes para los hinchas de Colo Colo

A través de redes sociales se realizará un concurso que premiará a siete fanáticos que acierten cuándo el goleador anota el tanto 216.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo visitará este domingo a Unión La Calera por la undécima fecha del Campeonato Nacional. A pesar de que el Cacique continúa en la lucha por el liderato, la opción de que Esteban Paredes se convierta en el máximo goleador en la historia de la Primera División le da un gusto especial a cada partido.

El capitán albo ha declarado constantemente que está aburrido de hablar de marcas personales y prefiere enfocarse por el bien del equipo. Sin embargo, hoy le dio más sabor a este hecho luego que compartiera en redes sociales que premiará con una cena a los hinchas que adivinen cuándo logrará el récord.

El Tanque ha marcado en 212 oportunidades en torneos nacionales, quedando a solo uno de igualar a Pedro Heidi González (213) y a tres de la marca que ostenta Francisco Chamaco Valdés. Por lo que cuando caiga la diana 216 será celebrada, como se debe, con todo el pueblo colocolino.

El experimentado delantero invitará a comer a siete fanáticos del Cacique que acierten al día que romperá el récord y, como premio de consuelo, sorteará 20 camisetas firmadas por él.

Algunas de las reglas para ganar son: dejar un comentario con la fecha del partido que crean que se batirá la marca, etiquetar tres amigos y seguir un par de cuentas, incluida la de el  Tanque.

View this post on Instagram

¡CONCURSO! Adivina el día en que rompo el récord de goles de CHILE. . Quiero celebrar junto a todos ustedes el día en que me convierta en el goleador histórico de la #LigaChilena de fútbol. . Compartiré una cena con 7 de ustedes para celebrar la hazaña #colocolo . Además de la cena conmigo, estaremos rifando 20 poleras firmadas por mi. . Las reglas son simples: 1) Deja un comentario con la fecha del partido en la que creas que batiré el récord. 2) Etiqueta a 3 amigos que te gustaría que compartieran la cena junto a nosotros. No se tomarán en cuenta las menciones a empresas, instituciones o famosos. 3) Debes seguirme y @iveisapp. 4) Sigan mi página de Facebook (link en la bio). Podrán optar al premio solo quienes cumplan las condiciones del #concurso. . Los ganadores serán anunciados 72 horas después de que logre la hazaña. . Mucha suerte a todos y… ¡Nos vemos en la cena!

A post shared by Esteban Paredes Quintanilla (@e.paredes7) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo