El Gráfico Chile

El particular concurso que lanzó Esteban Paredes para los hinchas de Colo Colo

A través de redes sociales se realizará un concurso que premiará a siete fanáticos que acierten cuándo el goleador anota el tanto 216.

Colo Colo visitará este domingo a Unión La Calera por la undécima fecha del Campeonato Nacional. A pesar de que el Cacique continúa en la lucha por el liderato, la opción de que Esteban Paredes se convierta en el máximo goleador en la historia de la Primera División le da un gusto especial a cada partido.

PUBLICIDAD

El capitán albo ha declarado constantemente que está aburrido de hablar de marcas personales y prefiere enfocarse por el bien del equipo. Sin embargo, hoy le dio más sabor a este hecho luego que compartiera en redes sociales que premiará con una cena a los hinchas que adivinen cuándo logrará el récord.

El Tanque ha marcado en 212 oportunidades en torneos nacionales, quedando a solo uno de igualar a Pedro Heidi González (213) y a tres de la marca que ostenta Francisco Chamaco Valdés. Por lo que cuando caiga la diana 216 será celebrada, como se debe, con todo el pueblo colocolino.

Recomendado

El experimentado delantero invitará a comer a siete fanáticos del Cacique que acierten al día que romperá el récord y, como premio de consuelo, sorteará 20 camisetas firmadas por él.

Algunas de las reglas para ganar son: dejar un comentario con la fecha del partido que crean que se batirá la marca, etiquetar tres amigos y seguir un par de cuentas, incluida la de el  Tanque.

Tags

Lo Último