Alerta en la Roja: Alexis Sánchez abandona lesionado en partido del Manchester United

El chileno jugaba un buen partido cuando en el minuto 53 sintió un fuerte dolor en el tobillo. Se encienden las alarmas en la Selección a 40 días de Copa América.

Por El Gráfico Chile

Definitivamente esta no es la temporada de Alexis Sánchez. El chileno además de ser fuertemente cuestionado por nivel futbolístico ha sufrido diversas lesiones este año que no lo han dejado retomar su nivel en el Manchester United.

Desde el 3 de marzo que el Maravilla no era titular en los Diablos Rojos, producto de una distención de ligamento medial en la rodilla derecha. Ante Huddersfield,el oriundo de Tocopilla volvía a ser estelar y lo hacía de buena manera en la victoria 1-0, cuando en el minuto 53 sintió un golpe en su tobillo derecho.

Sánchez se dejó caer al piso y recibió asistencia médica, pero finalmente el dolor fue más y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 54'. A los 60' el Huddersfield empató el partido, dejando a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær fuera de toda opción por la clasificación a Champions League.

Se encienden las alarmas en la selección chilena a falta de solo dos meses para la Copa América, donde el equipo de Reinaldo Rueda buscará un inédito tricampeonato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo