Gol y asistencias: Charles Aránguiz fue la figura en la goleada del Bayer Leverkusen

El Príncipe marcó uno y asistió en dos tantos en la paliza 6-1 de su equipo ante el Frankfurt, que lo mantiene con chances intactas de entrar a Champions.

Por El Gráfico Chile

Charles Aránguiz se destapó en Alemania. El chileno fue figura en la goleada del Bayer Leverkusen por 6-1 al Eintracht Frankfurt y el Príncipe aportó con un gol y dos asistencias en una victoria que dejó al cuadro de las Aspirinas cerca de la Champions League.

Ese 6-1 se configuró apenas en el primer tiempo, donde Aránguiz, que jugó los 90 minutos, entregó las asistencias para los tantos de Havertz (2') y Brandt (14'). A los 28', con el partido 3-1, llegó el tanto del nacional.

Ahí, se proyectó como puntero izquierdo, aguantó la marca en el área y sacó un remate fuerte al primer palo del arquero Kevin Trapp. Así marcó su segundo gol en la Bundesliga.

Dos de Alario (23' y 34') y un autogol de Hinteregger (36') decretaron la goleada del Leverkusen, que con esto igualó la línea del propio Frankfurt. Ahora, ambos se ubican cuartos con 54 puntos, aunque el Frankfurt, sorprendentemente por diferencia de gol, está sobre el equipo del chileno en la pelea por el último cupo a la Champions League.

La próxima fecha, el Leverkusen también jugará de local ante el Schalke 04.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo